REFINE
Models
contactenos.jpg cursos.jpg models.jpg
Quienes Somos
ITZA
PAQUITO
Refiné es una institución educativa en el campo del refinamiento y modelaje que opera con licencia del Consejo General de Educación.

Fue fundada en el 1985 por el Sr. Paquito Cordero, hijo y su esposa la Sra. Itza Cordero. En ese entonces Paquito Cordero, hijo producía programas de televisión junto a su padre el famoso productor Paquito Cordero.

Refiné no solamente se ha destacado en la parte académica sino también como agencia de talento con una larga y exitosa trayectoria en el competitivo campo de la moda, belleza y modelaje, colocando a sus modelos en importantes programas de la televisión puertorriqueña, comerciales, revistas y en las más importantes pasarelas de nuestro país. Durante 9 años colaboro en la producción del certamen Miss Puerto Rico Universe y en la preparación de las candidatas que salieron electas, logrando en el certamen internacional dos semifinalistas, una finalista y una Miss Universo con nuestra Denisse Quiñones.

Comprometidos con nuestra juventud en el desarrollo de nuevos talentos diseñamos nuestros métodos de enseñanza de una manera personalizada porque para nosotros tú eres lo que cuenta.

Innovamos cada momento para poderte brindar una preparación dinámica, divertida e impactante… siempre a la vanguardia.

La moda, el arte, el pensamiento, el baile… todo cambia. Lo que prevalece será lo que tú eres, como tú te sientas, lo que tu interior deseé expresar a los demás.
¿Te atreves a desarrollar esa personalidad única y especial que hay en ti?
Atrévete a Triunfar !!!
refine003001.jpg quienes-somos.jpg